My Poker Life

My Poker Life

martes, 23 de agosto de 2011

Junio, Julio y Busteo con KK vs 99 preflop.

 
     Antes de ayer, (lunes 22) Jugé otra vez, el "Big Monday" el mismo torneo en el que quedé primero hace dos semanas ganando tambien la entrada a otro "Big Monday" y la verdad es que jugé de bien, pocos movimientos ya que morí en el tercer nivel. Ciegas 50/100 , con un stack de 3.100, raiseo a 600 desde button al CO con KK, la SB pushea ( 1.100) y el CO hace call, logicamente pusheo y el CO me callea.
SB: QJ,      CO: 99,       YO:KK ... FLOP:  8 9 Q  y fin de la historia... malisimo el nivel de la mesa pero bueno... estaba claro que sino gano eso no gano nada asi que no hice rebuy y me fui... Por otro lado JMBigJoe quedó el nº 7 lo cual me pone contento por como le esta yendo ultimamente en torneos pero, me hubiese gustado que quedase unas posisiones mas arriba, ya que era " share " entre el y yo como el anterio.

En las mesas de cash todo sigue en la misma linea que comencé el mes jugando NL100 y NL200 y algunas manos de NL400. Aunque quiero esperar a fin de mes para poner los datos en el blog...
Lo que si voy a dejar son las estadisticas y graficas de Junio y Julio para que veais el como subí de NL20 a NL100.

Junio:

Es algo gracioso para mi a dia de hoy ver mi primer intento de subida a NL100 jaja, la verdad es que cometí infinidad de errores, y me dieron por todos lados jaja, pero bueno perdí 6 cajas, bajé a NL50 y en Julio lo intenté por segunda vez.

Julio:

Resumen: 

Gané 4.596$, solo en las mesas de cash. Y con toda sinceridad, pensé que seria algo fuera de mi alcance hace 2 meses... Pero con esto queda mas que claro que con ganas y un poquito de esfuerzo se puede lograr mas de lo que uno cree...

Un saludo a todos...

P.D.: Me quedan 7 días para darle duro al cash game, ya les contaré.

1 comentario:

  1. Dale duro b!! lo del big monday fue mala leche el proximo veras que ganas igual que en el ultimo! ya sabes que ahi estare apoyandote! with all my good thoughts =P xx

    ResponderEliminar