My Poker Life

My Poker Life

sábado, 6 de agosto de 2011

Nuevo Blog! (ejem)

( Como el blog que me hice el mes de julio no va bien por el servidor en el que lo hice, me cambié a este y también moví el primer post que hice, asi no esta muy solitario el blog... jaja )
Bueno, con motivo del final de mes y de estreno de blog, voy a contar un poquito como fue el pasado mes de Junio y primero días de Julio.

Para empezar cerré el mes tocando solo NL50 y 100, habiendo empezado con NL20,30 y 50. Señal de que fue bien.
Después de 127 horas de juego y 56.765 manos, sumé 2.150$, lo que me permitió animarme a tocar las mesas de NL100. Sinceramente el primer intento de NL100 desastroso, 10.000 manos y 600$ abajo. Aunque mi amigo JMBigJoe me había comentado del terrible cambio de nivel de nl50 a nl100, no creí que ganando a 13bb/100 de ev en nl50 me fuese a pasar esto. Aún así, después de un análisis en mi juego y de ver los principales errores, bajé nuevamente a nl50, donde no tardé mas de una semana en conseguir los 600$ que nl100 me había quitado e intentarlo de nuevo el día 1 de Julio. Terrorífica sesión también -500$, decidí cerrar las mesas por ese día enfadado conmigo mismo y con la varianza que tanto duele al empezar un nuevo nivel. Al día siguiente comencé nuevamente con NL100, donde gané 500$ y jugando bastante bien, lo cual me dio muchos ánimos y confianza. Ese mismo día me apunté en un torneo que organiza poker888 cada día de 3.000$ garantizados de 3,5$, con add-ons y re-buys, el cual participaron 411 jugadores. Después de 5 horas de juego, logré quedar en primera plaza sumando casi 1.000$ a mi bankroll, lo que ya me permitio jugar con total comodidad en las mesas de nl100. También el día anterior me había quedado con ganas de hacer mesa final en este torneo porque quedé en 35º plaza, y me llevé 25$.
Hoy después de una sesión de 8 horas jugando 100% NL100, logré sacar una muy buena sesión, jugando un buen poker, a pocas mesas para intentar hacer el menor numero de fallos posibles, sumando 400$.

Resumen, estoy muy animado, con ganas de seguir aprendiendo Poker, y poder llegar a un buen nivel. Agradezco a todas las personas de educapoker y la gente cercana que me apoya 100% y me siguen en esto.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Gero, me parece buenísimo como te esta yendo, es producto de seguir una línea y saber como (know how) ahora entiendo muchas cosas de porque me decias, cuando te preguntaba algo sobre una jugada y me contestabas...quedandome con dudas, ahora se me fueron.
    Espero que te siga yendo asi y puedas seguir creciendo -que no es fácil- Tendras muchas piedras en el camino, muchas "cosas que sortear", pero se que si sostienes la firmeza, podras intentar lograrlo.
    Te deseo de corazón lo mejor, segui asi.
    Un abrazo.
    Roberto

    ResponderEliminar