My Poker Life

My Poker Life

viernes, 9 de septiembre de 2011

The End del down swing.


Por fin, parece que mi primer dwon swing terminó, 40.000 manos y 3.500$ de down... Así que casi casi estamos iguales que antes, y todo parece indicar que va a mejor ( anque no quiero decirlo muy alto, ya saben como es esto).
Hace unos días corrigieron mis fallos mas graves y bueno, parece que la cosa va a mejor, juego más agresivo y me siento más comodo así la verdad, aunque como comenté el post pasado estos 10 días solo NL100, asi que la semana que viene o ya a la vuelta de mis vacas empezaré d nuevo con NL200 y tocaré alguna de NL400. A ver que sucede.

Bueno aqui dejo la grafica de estos primeros 10 días septiembre.
 Este mes jugaré solo hasta el día 15 ya que me voy a  Gandía (Valencia) del 15 al 19 y luego a Ibiza del 21 al 28 al eSPT, que por cierto no creo que lo juege, puede que si algun paralelo o cash game, así que a apoyar a JMBigJoe y a disfrutar de Ibiza.

Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. 10 y 2400$ lol cual es el truco!!!

    What the fuck...

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es, y nos gustaria contactar contigo via msn, skype, movil o similares de cara a realizarte una interesante propuesta de cashback.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker. Tambien puedes dejarnos tu telefono movil en la zona de contacto de nuestra web y nosotros te llamariamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar