My Poker Life

My Poker Life

lunes, 3 de octubre de 2011

Septiembre y vacaciones!

 Al fin en casa!

    Bueno, la verdad es que llevo dando vueltas desde el día 15, donde me fuí a Gandía (Valencia), donde conocí un monton de gente de educapoker.com y pasamos unos dias increibles. Fuimos a almorzar, cenar, de fiesta con barra libre en las discotecas, a un parque acuático, también nos habilitaron una zona en la playa de Gandía para nosotros solos donde había futbolin humano, bossaball y barra libreeee!!jaja
  Despues de 3 días y un ultimo día con todos los compañeros en el casino de Valencia, almorzamos juntos y juegamos un torneo. Despues de eso buscamos un hotel con JMBigJoe y nos empezamos a recuperar de unos días de infarto! Agradecer también desde aqui a Dope que nos dejó su casa al día siguiente, y ya volvimos a Málaga el día 20.
 El día 21 nos fuimos a Ibiza al Estrella Poker Tour, donde me limite a disfrutar de la isla una semana entera, en la playa, conociendo también Formentera (precioso) y jugé tambien un paralelo, un torneo de 300+30 donde faltando 10 minutos para que termine el primer día busteo AK(yo) vs AJ preflop, y a seguir disfrutando... Jugé bien, solo una mano al comienzo muy mala.
 Asi que para casa y a seguir disfrutando del viaje que terminó el día 28 con la vuelta a Málaga.


Pokeristicamente el mes de septiembre no fue muy bueno. solo jugé 15 días  cerré con unas winnings de 2.500$, tube un down en los ultimos 2 días de 1.500$.
Este principio de mes se está resistiendo... voy en 10k hands 0 de winnings y el ev a 1.000$.... Y asi que intentaré cumplir el objetivo de este mes es hacer 80k manos. A ver si la varianza se pone donde debe estar....

Un saludo a todos!!

1 comentario: