My Poker Life

My Poker Life

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi mejor mes... Octubre!

   

       Bueno.... despues de terminar los primero 15 dias del mes casi a 0 winnings, hice varios cambios en mi juego sobre el wwsf y el w$sd,  y bueno hice unas 35k manos en los ultimos 15 días de mes, y me fue bastante bien, espero no sea un "up".
Doy por cumplido mi primer objetivo para estos ultimos 3 meses del año, y es que superé las 80mil manos el primer mes. Aunque no entre en mis objetivos, intentaré repetir esta cantidad de manos.
El otro objetivo era en estos 3 meses poner mis winnings en 10.000$, y al final este mes acabé con 4.000$ en positivo y casi 6.000$ EV. Sin contar unos torneos que gané en PokerStars que sumé unos 200$. Así que a falta de 2 meses necesito 6k$ para cumplir mi segundo objetivo.

Por otro lado también queria comentar que jugaré NL100 hasta tener un poco mas bank del necesario, porque junto al cambio de nivel (NL200) empezaré a jugar en PokerStars que es una sala mas dura...

Aunque las cosas me van bien, creo que esto no es mas que el comienzo, tanto en lo bueno que puede estar por venir como en la dificultad del mismo... Así que .... Ánimos Biggero... jaja  y THANKS a todos los que me apoyan en esto.
 Y para terminar, aqui les dejo la grafica de Octubre(full).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y suerte en stars. Una cosa, enlacé tu blog en el mio, ¿puedes hacer lo mismo?
    http://magico1973-diariodeunmatraca.blogspot.com/
    Suerte en las mesas

    ResponderEliminar
  2. Hola biggero como estas, soy buda de 888...excelente grafica ojala actualices en estos dias asi veo como te fue, yo actulice hoy mi blog www.adrianchopoker.blogspot.com

    P/D me llamo adrian y te dejo mi mail adrianstpp@hotmail.com

    ResponderEliminar