My Poker Life

My Poker Life

lunes, 17 de octubre de 2011

EV+ Winnnings -

    Como por ahi dicen... " Ante la mala racha hay que hacer mas manos". De acuerdo, pues este mes de Octubre hice unas 50.000 manos en 15 días. Y estoy un poco bajo de moral xD... Ya que tengo el E.V. en 2.600$ y tengo unas winnings de practicamente 0$. Y bueno, entiendo que te truquen, pero.... durante 50mil manos? nunca me había pasado.... Y esto es un dato importante, que muchos jugadores de poker a nivel semi-profesional se sentiran muy identificados. Pensando friamente, 2.500$ (aprox) de ev en 15 días no es un mal dato. Pero que te ganen 70%- 30% / y no ganar ningun 50%-50% una o y otra vez sin compasion alguna, es muy dificil que no te afecte a nivel psicologico o sin ir mas lejos en tu juego. Así que de algun modo u otro queria reconocer el increible merito, no solo por su juego, sino tambien por este tema, de la gente profesional.
Pero como no hay mal que por bien no venga, mandé mis estadisticas de estas 50k manos a un colega que juega niveles altos, y me dió consejos que SEGURO van a dar un cambio muy grande en mi juego. Por lo tanto, queria darle las gracias desde mi blog. Me subió la moral, ya sabemos que todos o casi todos los errores tienen solución, el mio la tenia pero yo no la veia, es lo que me dió animos, el ver la solucion a algunos errores graves que tengo, asi que hoy toca descanso, y ya mañana arrancamos a por otras 50k ( a ver si llego a las 100k este mes, mi objetivo era 80k).
Así que bueno, ya les iré adelantando!

Tambien queria comentar, que empecé el mes jugando en 100-200-400, pero dada la mala racha, bajé a NL100 hasta juntar mas bank para lo que pudiera ser un downswing en nl200 o nl400.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Hola Gero.
    Entro siempre, a ver tus comentarios.
    Me parece bien que tengas gente pro, a los cuales acudir en momentos que necesitas un empujoncito...siempre es necesario en cualquier orden de la vida y en este aún mas!
    Segui en esa línea, con un poco mas de esfuerzo y DISCIPLINA, llegaras a ser uno de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar